Almacen Industrial San Carlos

Ubicación

Reseña

Una edificación nueva de Almacén Industrial Liviano, tipo I-2, de Clase II y IV; en un Lote de 1039.98 m2. Ubicación: sub lote 3d, del lote matriz 03, manzana B-01 de la Lotización Industria Huachipa Este – Primera Etapa, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, departamento de Lima. Volumetría: está constituida por un edificio en forma de L en la parte frontal de dos pisos con azotea y un techo voladizo a doble altura, seguido de la nave industrial, con una zona de aire acondicionado, un techo a dos aguas; una cumbrera orientada Este – Oeste.

Características

La parte frontal del sub lote contará con una puerta de ingreso peatonal (lado izquierdo) y un portón metálico (lado derecho), de tipo corredizo, para ingreso vehicular. La fachada frontal se compone de porcelanato gris de 60×60 cm en la parte superior y termomuro color azul texturado en la parte baja, mostrando también la carpintería de ventanas y puertas.

Por el ingreso vehicular se accede al patio de maniobras, seguido por los estacionamientos (visitas, oficina y transporte de personal), finalizando con la zona de carga – descarga de camiones y la zona de espera de camiones.

Por el ingreso peatonal se tiene un pasillo con recorrido a desniveles a través de rampas con pendientes. Por el lado izquierdo se tiene un edifico de dos pisos y azotea; en el primer nivel se ubica el Cuarto de Control, seguido del área de servicios generales (S.S.H.H.–Vestidor para Hombres y Mujeres), la escalera integrada sube al segundo piso articulando las áreas de servicios (SS.HH. Hombre, SS.HH. Mujer, Ingreso Techo), el área del comedor (deposito general, comedor personal) y el área administrativa (sala reunión, oficina personal, oficina gerencia con su SS.HH.).

Al final del pasillo se tiene el Ingreso al Almacén mediante un vestíbulo, que consta de una nave industrial de triple altura el cual está conformado por muros resistente al fuego, empalmando en la parte superior con paneles de tipo termo panel TI, apoyados sobre una estructura metálica. Toda la cubierta de la nave será de paneles del tipo Termo Panel TI de 35 mm. Se relaciona con el Área de Recepción y Despacho del almacén, que está vinculada con el exterior al Área de Carga – Descargar Pallets, la cual tiene un techo voladizo a doble altura.

Galeria de Imagenes